viernes, 8 de agosto de 2014

Cambio de Imagen

Sabías que?

Un cambio de imagen es mucho más que un cambio en la imagen gráfica de una Organización, es adaptar la imagen de esa marca a las nuevas realidades del mercado, y más aún, a los cambios reales que se han producido dentro de la empresa, a una variación significativa en su identidad organizacional, aunque un nuevo logotipo es lo primero que veremos cuando ocurre un cambio de imagen, es mucho más que eso.



Digitel la empresa líder de telecomunicaciones en el país sorprenderá al público venezolano con el lanzamiento de una nueva imagen y de una campaña para impulsarla, pasara de su slogan Digitel Únete tu También




a Digiel Dímelo Todo

La Empresa afirma que tomara la decisión de “renovar su imagen corporativa” para “hacerse aún más cercana a sus audiencias para acompañarlas en su día a día”, dice DIGITEL, que su marca se ha posicionado gracias a “la mejor tecnología y la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela”, y esta renovada cercanía con sus más de 6,5 millones de clientes, “se complementa con una nueva forma de ser, un nuevo espíritu que su capital humano vive y que transmite en todos los entornos en los que se desenvuelven, es un estilo de vida.”


La renovación vendrá dado que la empresa ha evolucionado de ofrecer servicios de telecomunicaciones, “a una marca que vende la experiencia de vivirlo todo de la mano de su servicio”. Afirman además que “La propuesta pasa de ser pragmática a ser emocional y a crear conexiones con sus audiencias, la marca le permite al usuario vivir y definir su mundo” 
Mucho dará de que hablar este nuevo cambio de imagen, por lo que estaremos atento a todos sus comentarios.



A continuación el video que será lanzado por la operadora como parte de su campaña publicitaria:


Te presentamos otros vídeos, captados desde la sede principal de Digitel en la Urbanización la Castellana en una recepción privada con altos ejecutivos de esa empresa así como su personal administrativo y personalidades de la farándula nacional, como entrada a lo que será la nueva campaña publicaría: